This page require Adobe Flash 9.0 (or higher) plug in.

Jueves, 23 Mayo 2019

Difusores Acrílicos

Nuestros difusores acrílicos son de procedencia americana (USA), marca A.L.P. Lighting Components, inc. De gran calidad, siendo los principales fabricantes a nivel mundial.

Modelo:IL-1 CR Plata.

Las celdas pequeñas parabólicas ofrece la máxima eficiencia de iluminación, manteniendo al mismo tiempo bajo brillo debido a su diseño de doble cuña. Poca o ninguna modificación del panel de celosía se requiere para la instalación en la mayoría de las luminarias nuevas o existentes. El acabado en plata especular proporciona una eficiencia de 66,3 por ciento, el blindaje ángulo de 35 ° y una calificación de 0.93 de índice VCP.

Las aplicaciones incluyen servicios médicos, tiendas por departamentos, salas de conferencias, edificios municipales, las entradas y pasillos, salas de informática, zonas de oficinas tarea y la iluminación perimetral.

Ver ficha técnica...

Modelo: Opal Cuadriculado.

Persianas de plástico traslúcido ofrecen una apariencia limpia arquitectura, así como excelente confort visual y la eficiencia de iluminación. Su diseño de célula abierta permite la circulación del aire libre que se traduce en una menor explotación de las temperaturas, aumento de vida de la lámpara y mejorar el rendimiento.

Las aplicaciones incluyen techos luminosos, difusores de iluminación fluorescente, difusores de aire de retorno, difusores y plafones de iluminación.

Ver ficha técnica...

Modelo: Acrílico Prismático.

La calidad superior de nuestros difusores de acrílico prismáticos se puede utilizar en  termoformado, componentes personalizados, y como un componente difusor de iluminación.

Ver ficha técnica...

 
canakkale canakkale canakkale truva search